El Chelsea, 11º en la tabla de la Premier, está viviendo una situación muy difícil y afloran los nervios, no solo entre los jugadores, el cuerpo técnico y la cúpula directiva. Los familiares también se involucran, como se demostró el domingo con motivo de la derrota del equipo de Mauricio Pochettino contra el Wolves (2-4).

Así, Belle Silva, la esposa de uno de los pesos pesados del Chelsea, el emblemático defensa brasileño Thiago Silva, publicó un mensaje en redes en el que, sin citarle pero de una forma que resultó clara para todos, pedía la destitución de Pochettino.

«Es tiempo de cambiar. Si esperas mucho más, será demasiado tarde», escribió Belle Silva, junto a dos corazones azules, los colores del Chelsea, provocando reacciones a favor y otras en contra.

Thiago Silva, de 39 años y que llegó al Chelsea en 2020, marcó el domingo el segundo gol de los ‘blues’, que, dadas las circunstancias, no celebró y con el que maquilló un poco la goleada sufrida por los de Stamford Bridge contra el Wolves, con ‘hat trick’ de Matheus Cunha incluido.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO