Los rojinegros del Atlas ganaron y gustaron luego de imponerse 3-0 a un Santos que no encontró la fórmula para defenderse en el penúltimo partido de la jornada 5, realizado este domingo en el estadio Jalisco.

Atlas abrió el marcador al 22 cuando Eduardo «Mudo» Aguirre se barrió frente al arco de Santos y empujó el esférico. Al minuto 39 y tras una revisión del VAR, se marcó penal a favor del Atlas que fue cobrada de pierna derecha por el capitán, Aldo Rocha, quien incrementó la ventaja de los tapatíos para colocarse 2-0.

Al arranque del segundo tiempo, una asistencia de Raymundo Fulgencio por la banda izquierda permitió al 47′ que Mateo García metiera el tercero y dejara tirado a Carlos Acevedo.

Con este resultado, el Atlas llega a siete puntos como resultado de dos victorias, un empate y dos derrotas, en tanto, Santos, se queda con cuatro unidades tras un triunfo, un empate y tres descalabros.

En Atlas, Jordy Caicedo ingresó a los 30 minutos del partido, fue fundamental con su desequilibrio y varias jugadas con llegadas al arco rival .