Después del impacto no sólo mediático que ha tenido la noticia del fichaje de Lewis Hamilton a Ferrari, muchas han sido las voces que han comentado este movimiento del heptacampeón del mundo. La última había sido la de su todavía jefe de equipo, Toto Wolff, pero hoy ha sido el turno del protagonista.
“Después de once años, ha llegado el momento de comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Me siento increíblemente afortunado, después de poder conseguir con Mercedes lo que soñaba cuando era niño, ahora tengo la oportunidad de cumplir otro sueño de la infancia. Conduciendo de rojo en Ferrari”, ha escrito Hamilton mediante un comunicado en su cuenta de X.
“Es el momento adecuado para hacer un cambio y asumir un nuevo desafío…Estoy emocionado de ver qué puedo aportar y qué podemos conseguir juntos”, confesaba sobre su nueva aventura en Maranello de cara a 2025. El siete veces campeón del mundo se despedía de Mercedes, la escudería con la que lleva unido once años confesando que “ha sido la decisión más difícil que me ha tocado tomar. Estoy increíblemente orgulloso por todo lo que hemos conseguido juntos y muy agradecido por el duro trabajo y dedicación de todas aquellas personas con las que he trabajado a lo largo de los años”.
El inglés ha querido despejar cualquier duda en su comunicado acerca de cómo afrontará la nueva temporada, la última con Mercedes: “No estoy pensando en 2025. Estoy centrado en la próxima temporada y en volver al circuito con Mercedes. Me encuentro más motivado que nunca, más en forma y concentrado que nunca y quiero ayudar a Mercedes a ganar una vez más”, concluía Lewis Hamilton.
FUENTE: MARCA.