André Onana sigue copando los titulares de la prensa británica. El portero del Manchester United, muy criticado en sus primeros meses en Old Trafford, está meditando dejar la selección de Camerún después de su eliminación de la Copa África, apunta el ‘Daily Mail’. Y no sería la primera vez.

En noviembre de 2022, durante la disputa del Mundial de Qatar, Onana anunció su retirada del fútbol internacional después de una pelea con el seleccionador camerunés, Rigobert Song, que había apartado previamente al meta por «motivos disciplinarios», señaló en su día la Federación Camerunesa de Fútbol (Fecafoot).

10 meses después, el ex del Inter confirmaba su regreso a los leones indomables. «Respondo a la llamada de mi nación con una certeza inquebrantable, consciente de que mi regreso no es sólo para honrar mi sueño, sino también para responder a las expectativas y al apoyo de los cameruneses, que merecen una selección decidida a brillar», indicó en la red social ‘X’.

Ahora parece que la historia vuelve a repetirse. El citado tabloide apunta a una riña con Samuel Eto’o, presidente de la Fecafoot, tras conocerse su suplencia ante Gambia, en el tercer partido de la fase de grupos, como principal motivo de su descontento.

De hecho, Onana puso fin a su participación en la Copa África habiendo jugado solo uno de los cuatro partidos que disputó Camerún, eliminada en octavos de final por Nigeria (2-0). En los tres restantes el elegido por Song fue su primo, Fabrice Ondoa, también con pasado en el FC Barcelona y actualmente en el Nimes, de la Tercera División francesa.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.