El centrocampista italiano Cher Ndour se va al Braga para reforzar al equipo portugués hasta el final de temporada, cedido por el Paris Saint-Germain (PSG) sin opción de compra, según anunciaron este lunes ambos clubs. Ndour jugó en las categorías inferiores del Atalanta y del Benfica.

El Braga comunicó que Ndour ya trabajó este lunes con sus nuevos compañeros y «se presenta de inmediato como otra opción válida» para el conjunto que dirige Artur Jorge.

Ndour, de 19 años e internacional Sub-21 con Italia, regresa de este modo a Portugal, donde pasó la mayor parte de su formación en el Benfica.

El italiano de origen senegalés, con 1,90 metros de altura, fue fichado el pasado verano por el PSG de Luis Enrique, que lo alineó en cuatro partidos, en los que marcó un gol.

Ahora Ndour llega al Braga en calidad de préstamo del club parisino, propiedad del Qatar Sports Investments, un fondo qatarí que también tiene participación en el equipo portugués. Actualmente el Braga es 4º en el campeonato portugués y acaba de ganar la Copa de la Liga.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO