En una jornada histórica, Jannik Sinner venció a Novak Djokovic por 6-1, 6-2, 7-6 (6) y 6-3 y accedió a su primera final de Grand Slam en Australia 2024. Además, le cortó a Nole un invicto de 33 victorias seguidas en Melbourne. El serbio estuvo muy incómodo en cancha y tuvo un fuerte cruce con el umpire.

Esta madrugada, Jannik Sinner logró una victoria histórica frente a Novak Djokovic. Le ganó por 6-1, 6-2, 7-6 (6) y 6-3, le cortó una racha de 33 victorias consecutivas en Melbourne y accedió a su primera final de Grand Slam.

Fue tan abrumador el nivel del italiano, que el serbio encontró cualquier excusa, primero pegando a un micrófono y luego para desbocarse ante Damien Dumusois, el umpire del match. Nole sacaba 1-4 y 40-15 en el cuarto set, cuando el público aplaudía y hacía ruido; el número uno del mundo se disponía a servir y, como aún había reacciones de la afición, miró al umpire y le planteó: “¿Vas a decir algo o te vas a quedar callado? Estamos preparados para jugar. ¿Quieres una taza de té para que te relajes?”.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.