La trayectoria de Anthony Martial en el Manchester United en los últimos tiempos no ha sido la que el delantero esperaba ni por supuesto el club. El último contratiempo relativo al delantero francés es que ha sido intervenido quirúrgicamente de una lesión en la ingle y permanecerá inactivo durante diez semanas. Así lo anunció este miércoles el propio Manchester United.
Philippe Lamboley, agente de Anthony Martial, desmintió esta misma semana que el atacante hubiera sido apartado del equipo por Erik ten Hag, entrenador de los 'diablos rojos'. El representante afirmó que Martial no tiene ningún problema con el técnico neerlandés y que el delantero no se irá este enero.
Lo cierto es que la lesión que sufre Martial no hubiera hecho posible su pase a otro equipo en este mercado invernal, como se ha sabido ahora. El galo se recuperará de su lesión, acabará su contrato y en junio abandonará el United como agente libre.
El Manchester United pagó 60 millones de euros en 2015 por Martial, procedente del Mónaco. El club de Old Trafford le cedió en enero de 2022 al Sevilla, en el que permaneció hasta junio de dicho año. El 30 veces internacional por Francia no juega desde el pasado 9 de diciembre (cuando el United perdió por 0-3 ante el Bournemouth). Después Martial estuvo de baja por enfermedad y ya no volvió a jugar. desde entonces no ha vuelto a contar para el técnico 'red devil', Erik ten Hag.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO