La oferta del PSG a Mbappé para que renueve es algo nunca visto. Eso es lo que aseguró el periodista francés Daniel Riolo que hizo un curioso símil para explicar lo que le ha ofrecido el PSG a Mbappé. “En esta historia con Mbappé, hay que tener las cosas claras. Por un lado, tenemos una oferta para que él de la antigua Roma, la antigua Grecia y las pirámides de Egipto entregadas a un jugador. Algo nunca antes visto. Se supera con creces los 100 millones por temporada”, dijo.

El periodista explicó que es  “algo que ningún club podrá igualar jamás. Tendrá beneficios para el hermano, para la familia, para todos… para la agencia de jugadores que la madre quiere crear. Francamente, es algo increíble”, afirmó.

Una oferta que está muy  pero que muy lejos de lo que le ofrece el Real Madrid a Mbappé. “Por otro lado tenemos algo que es, iba a decir normal, decir que es normal cuando hablamos del Real Madrid… Entonces es un salario normal para las estrellas de fútbol. Vamos a hablar de 30 millones y tal vez un poco más. Y él no es el rey del club. Básicamente lo trairán de regreso a la Tierra. Mbappé está en el medio y tiene que elegir entre eso. Los datos están ahí. Si es dinero…”, dijo Riolo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO