El Chelsea sigue rastreando el mercado en busca de un delantero centro que refuerce a una plantilla necesitada de gol. El máximo goleador del conjunto ‘blue’ es Cole Palmer con nueve dianas, y la dirección deportiva del club inglés quiere buscarle un acompañante que pueda quitarle la responsabilidad goleadora al joven futbolista.

El equipo de Stamford Bridge tendría su mirada puesta en Arabia Saudí, concretamente en los futbolistas que parecen no estar cómodos con su situación allí y estarían dispuestos a volver al fútbol de máxima competitividad en Europa.

Concretamente, según señala el diario inglés ‘The Telegraph’, el Chelsea estaría estudiando la posibilidad de que Karim Benzema o Roberto Firmino llegarán al equipo en calidad de cedidos. De acuerdo con esta información, el conjunto londinense ya estaría preparando las ofertas para intentar incorporar a uno de estos futbolistas.

El delantero francés lleva ya 15 goles en 24 partidos con el Al Ittihad, pero su situación en el club saudí parece estar llegando al límite. Tras varios capítulos de ‘plantones’, Benzema no viajó con el resto de sus compañeros a la concentración de una pequeña pretemporada en Dubai. La versión oficial apunta a que un ciclón le impidió salir de las Islas Mauricio, aunque los rumores indican que el exjugador del Madrid no está nada satisfecho en Arabia Saudí.

Por otra parte, Firmino ha marcado un solo gol en sus 18 apariciones tras su gran debut, perdiendo su lugar en el once inicial y el brazalete de capitán. También se le ha vinculado con varios equipo europeos, y el Chelsea podría ser una opción para volver a la elite del fútbol.

FUENTE: SPORT.