En un Clásico siempre hay tensión entre unos y otros pero hay algo que de un tiempo a esta parte se ha convertido en denominador común: Vinicius Jr.

El brasileño, que hizo un partido maravilloso anotando un hat trick y volviendo loca a la defensa del Barça, no pudo ni ante este contexto salir de rositas del duelo sin tener ningún gesto fuera de lugar.

Todo iba bien hasta que en la segunda mitad, en el 71′, Ronald Araujo cometió una falta sobre el brasileño que le costó la segunda amarilla y, por tanto, la expulsión. En ese momento Vinicius ya tuvo una reacción, a modo de risa exagerada y celebración, que no fue del gusto del banquillo del Barça y alguno se lo recriminó.

Fue entonces, en ese intercambio de palabras, cuando Vinicius Jr tuvo un feo gesto con la plantilla del FC Barcelona, tal y como revela un video de Carrusel Deportivo, haciendo un cuatro y un uno con las manos, recordando a los jugadores azulgranas el resultado por el que iban perdiendo el partido, lo que provocó que saltara el banquillo contra él.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO