El delantero del Borussia Dortmund Marcos Reus (34) ha desmentido, en una extensa entrevista en ‘Sport1’, que se lleve mal con el entrenador del equipo, Edin Terzic, desde que este le sustituyera hace unas tres semanas en el minuto 57 del encuentro de Bundesliga ante el Augsburgo (1-1).

Se llegó a decir que fue el cabecilla de una especia de intento de golpe de estado de la plantilla contra su entrenador, algo que desmiente de forma categórica: «No. No hubo ningún intento de golpe de Estado. Ni de mí ni de otros jugadores. Leer eso fue difícil y a mí también me molestó. He pasado por muchas cosas en mi carrera y en realidad no soy del tipo de persona que deja que los titulares negativos me afecten. Pero esta acusación me hizo enojar. Para mí se ha traspasado un límite y por eso no quiero dejarlo así».

Preguntado por cómo es, entonces, su relación con Terzic, responde: «Yo lo describiría como una relación muy cercana y buena. Y es por eso que a menudo hablamos abiertamente entre nosotros. Pero no sólo hago esto en privado sino también cuando nosotros, como consejo de equipo, hablamos con él. No es nada inusual».

Hace un inciso cuando explica que sí le molestó que le sustituyera hace unas tras semanas en el partido ante el Augsburg: «No tengo problemas con él, pero me di cuenta de que mi reacción tras ser sustituido en el partido pareció dar esa impresión. Esto es una completa tontería. Por supuesto que me decepcionó tener que abandonar el campo. Y no debí mostrar así mi decepción, eso no estuvo bien. En momentos como este necesito controlar mejor mis emociones».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO