Los verdaderos cracks lo son dentro y fuera del terreno de juego.  En el triunfo del Real Madrid en el Estadio El Montecillo ante la Arandina (1-3), Jude Bellingham ha vuelto a demostrar que está hecho de otra pasta. El inglés, que no ha disputado ningún minuto, ya que el partido no lo requería, ha dado un ejemplo de humildad. A pesar de tener tan solo 20 años tiene la cabeza muy centrada.

El centrocampista, que en su primer año en el Real Madrid está sorprendiendo a propios y extraños con 17 goles y 5 asistencias en 22 partidos, ha tenido un precioso detalle con un niño, que además ha sido muy aplaudido por la afición local. Jude ha visto que el recogepelotas estaba pasando mucho frío y ha decidido prestarle su manta para que estuviera un poco más cómodo. Un gesto que podría haber hecho cualquier otro jugador, pero que lo ha hecho él. Además, se mostró muy cariñoso con la grada y con todo el mundo que le pedía alguna foto.

El Real Madrid no dio lugar a la sorpresa

El Real Madrid no falló y ganó a la Arandina para estar en los octavos de final de la Copa del Rey, Eso sí, no fue hasta la segunda parte cuando llegaron los goles de los de Ancelotti que en un minuto pusieron el 0-2 que dejaba cerrada la eliminatoria. No faltó la polémica porque los locales protestaron el penalti que propició el 0-1 de Joselu.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO