Byron Castillo, en diálogo con CHOCOLATEANDO EC, se refirió a la selección ecuatoriana de fútbol. Después de todo el problema que se generó en el TAS, el nuevo elemento de Peñarol de Uruguay rompió el silencio.

Respecto a que muchos aficionados lo quieren de vuelta en la selección, respondió: «He escuchado, he visto. No sé, yo estoy desconectado de ese mundo, mi familia está bien. Van a hablar. De mí pueden decir lo que quieran. En el momento menos pensado, bailando bachata se les va a caer la pierna. Todo lo que armes con tu mente, eso se va a dar. Yo estoy haciendo las cosas bien».

«¿Qué jugador no quiere ir a la selección? Decir que no quiero ir es mentira. A ustedes los periodistas les gusta la mentira (risas)», sumó.

Y después, agregó: «No sé, no soy periodista. Yo juego al fútbol. Zapatero a su zapato. Aquí o allá, todos las vamos a pagar. Pronto, en el momento menos pensado. Uno puede decir lo que quiere en el micrófono. Muchos capaz me ven de frente y se cagan toditos. Si el problema viene donde mí, que venga».