El Manchester United quiere prescindir del ex madridista Raphael Varane y lo habría ofrecido al Barcelona, según información del portal inglés TEAMtalk. El central francés, en el United desde 2021, es uno de los futbolistas que se han convertido en un problema para Erik ten Hag y el club inglés busca un traspaso.

El técnico holandés ve al futbolista como un ‘jugador problemático’ y lo quiere fuera junto con otros jugadores como Jadon Sancho, que volverá al Dortmund en forma de cesión. El United está recortando masa salarial y reorganizando su plantilla para tratar de salvar una temporada desastrosa. Anthony Martial es otra salida casi segura y Varane se unirá al grupo.

Varane, uno de los muchos jugadores a disgusto en Old Trafford, se ofreció hace unas semanas a volver al Real Madrid ante las lesiones de Militao y Alaba y, según distintas informaciones, el club blanco no lo ve mal pese a haber descartado un regreso en un primer momento. El Madrid contemplaría, según algunos medios, una inversión de unos 10 millones de libras en el fichaje, mientras el ofrecimiento que el United habría hecho al Barcelona según TEAMtalk sería por 20 millones.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO