El argentino Santiago Giménez sorprendió hace poco con unas declaraciones en las que aseguraba que prefería jugar con México antes que con la Argentina de Leo Messi. El futbolista del Feyenoord de Rotterdam explica por qué a pesar de haber nacido en Argentina, rechazó la oportunidad de jugar con el ex azulgrana, y eligió a la selección tricolor.

Santiago Giménez nació en Buenos Aires pero se crio en territorio azteca, por lo cual posee las dos nacionalidades. Teniendo esto en cuenta, le explicó recientemente al periodista Cristian Martin: «Me encanta Messi, creo que es el mejor jugador de la historia, pero no iba a tomar la decisión por Messi, la iba a tomar con el corazón».

Después Giménez siguió explicando: «Estoy feliz con la decisión. Mi familia me metía dudas de que lo buscara en Argentina, pero mi corazón no estaba ahí y hoy estoy feliz de la resolución que tomé y de lo que puedo soñar con la selección mexicana. Yo no miento, amo a Messi, es un animal, es el mejor de la historia, pero mejor jugar en contra de él».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO