Karim Benzema se marchó del Real Madrid este pasado verano para irse a jugar a Arabia Saudí y parece que está arrepentido de haber tomado esa decisión. Eso es, al menos, lo que piensa el exjugador y entrenador francés Jean-Michel Larqué, ahora comentarista deportivo.

“Benzema se arrepiente. Por supuesto que cada uno hace lo que quiere, pero lograr que su salida fuera un éxito era importante. Recuerdo que había manifestado su deseo de terminar su carrera en el Real Madrid. Tuvo la oportunidad. Podría haber parado saliendo por la puerta grande, después de haber traído varios títulos y obtenido el Balón de Oro. Se perdió al incorporarse a un campeonato artificial”, afirmó Larqué en el programa de Rothen, en la televisión francesa.

Larqué no se quedó ahí y aseguró sobre Benzema que “a veces veo los partidos de Arabia Saudí y ya no tiene piernas. El ocaso de una carrera es algo terrible. Es una batalla perdida. Ya no tiene ganas. Es una batalla perdida y siento que podría haber salido por la puerta grande. No lo hizo, es una pena. Hacer un año más en el Real Madrid o retirarse en ese momento hubiera sido aburrido también…”.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.