Antonio Alvarez y su directorio en el Barcelona SC han dado a conocer su postura sobre el tema legal que está pasando en el club, en relación a los problemas de inscripción con el Ministerio del Deporte.

Ante la consulta habló Raúl Chávez, vicepresidente administrativo de Barcelona, respondió sobre esto y dio algunos detalles importantes, como la actuación de ciertos principales del Tribunal Electoral del cuadro amarillo.

Contó que Julio Escobar, Director de Asuntos Deportivos del Ministerio, les había manifestado que no habían problemas, pero señaló que al día siguiente este mismo funcionario habría cambiado de parecer: «El Ministerio mandó a subsanar ciertos puntos, nos reunimos con el Ministro y los abogados, explicamos todo y en ese momento nos dieron la razón, esa reunión se dio en los siguientes días ya entre abogados para que verifiquen la documentación y no haya problemas, y él certificó que no había ningún problema, porque a su criterio se cumplía con todo. Al día siguiente, a vísperas de fin de año, este mismo señor llamó a nuestros abogados en estado etílico para querer presionar, cuando ya nos había dicho que cumplíamos todo. Esos audios existen, y todo esto lo conoce el Ministro».

VIDEO: