El Manchester United puso fin este jueves a la cesión del defensa del Tottenham Sergio Reguilón, que se trasladó a Old Trafford en agosto cedido por una temporada. El United ha ejercido una cláusula del contrato y el ex sevillista volverá a Londres. «Con menos partidos en la segunda mitad de la temporada y jugadores lesionados regresando, Sergio tendrá menos oportunidades de jugar», explican en Manchester.

Y añaden: «Se decidió que era lo mejor para todas las partes que Reguilon regresara a los Spurs.» Reguilon, de 27 años, fue contratado para cubrir las lesiones de Luke Shaw y Tyrell Malacia al comienzo de la temporada. Jugó 12 partidos en todas las competiciones. Shaw ya ha regresado a la disciplina del equipo y Malacia está cerca de recuperarse.

El United ha sido eliminado de la Liga de Campeones y de la Copa de la Liga inglesa, lo que significa que es poco probable que el técnico Erik ten Hag haga rotaciones y dé oportunidades a los menos habituales en la segunda mitad de la temporada.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO