Hay novedades en el tema Barcelona SC y Ministerio del Deporte. Esta mañana, Alfonso ‘Pocho’ Harb reveló en sus redes sociales una resolución judicial, la misma que se indica que un juez accedió a una Acción de Protección con medida cautelar presentada por el socio amarillo Carlos Nahón.

El juez Josafat de Jesús Mendoza Villamar ha resuelto lo siguiente:

1.- Que el Ministerio de Deporte se abstenga de emitir una respuesta al proceso de inscripción del Directorio de Barcelona S.C.; esto es, la suspensión de los efectos del oficio No. MDDAD-2023-2882-OF, de fecha 19 de diciembre del 2023, suscrito por el Mgs. Julio Escobar Cárdenas, en calidad de Director de Asuntos Deportivos, en cuanto a las observaciones contenidas en dicho oficio.

2.- Que el Ministerio del Deporte, inscriba el Directorio de Barcelona S.C., presidido por el señor Antonio Alvarez Henriquez hasta que la presente Acción de Protección sea resuelta. Para tales efectos ofíciese, en este sentido, al Ministerio de Deporte, a efecto de dar cumplimiento de manera inmediata con lo ordenado en la presente medida cautelar.

DOCUMENTO: