Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha dejado abiertas las puertas de un traspaso para Assane Diao, joven delantero de 18 años e internacional sub 21 con España que ha llamado la atención de varios equipos en la Premier, entre ellos el Brentford, que está dispuesto a acercarse mucho a su cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

«Si hay equipos que se interesan por Assane es señal de que lo está haciendo muy bien. Nosotros ya sabemos las necesidades económicas que tiene este club y si la oferta de la que se habla existe, creo que se va a concretar. Lo que tenemos que procurar es cubrir bien las ausencias de los que salen, ya esta campaña tenemos dos fichas menos que la pasada», ha dicho Pellegrini este martes en la rueda de prensa previa al partido del Betis en Balaídos.

Pellegrini también ha hecho hoy referencia a la oferta que recibió en verano para marcharse al fútbol saudí. «El dinero no es lo más importante, pero Arabia está haciendo un proyecto importante para el fútbol. Llegué a dudar, pero me sentía en la obligación con la hinchada del Betis y no quería dejar botado un proyecto en mitad de camino y por eso no me fui, aunque la oferta era realmente interesante. No me arrepiento de la decisión que tomé».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO