A Neymar las críticas no le afectan demasiado. El jugador brasileño puso fin al crucero más famoso de los últimos tiempos. El atacante, lesionado de gravedad en Arabia, ha pasado unos días de fiesta en el barco de MSC tematizado con la estrella brasileña.

Tras las criticas recibidas por las fiestas estando lesionado, el brasileño contestó a sus críticos en la resdes sociales. «Quién sabía que tendría mi nombre en un crucero. Nunca me imaginé eso y poder disfrutar, sentir el cuidado de mi gente y ver a mi familia divirtiéndose fue realmente diferente». A lo que añadió: «Desafortunadamente no puede atender a todos en el barco, pero lo hice lo mejor que pude… para los que no fueron mis condolencias».

Neymar ha disfrutado los últimos días en su lujoso crucero, junto a cantantes, famosos e influencers. Mientras tanto, el delantero de Al-Hilal sigue recuperándose de una lesión, sufrida en el partido Uruguay-Brasil de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Sin entrar en el campo desde el 17 de octubre, el futbolista estrella tiene su regreso previsto para agosto. No obstante, el excrack del PSG fue puesto en una situación delicada al ser cuestionado con una insólita pregunta durante un show de comedia en su crucero.

FUENTE: MARCA.