Karim Benzema lleva unos días ‘missing’ y todo el mundo se anda preguntando dónde se ha metido el delantero francés del Al-Ittihad, muy cuestionado por la afición y la prensa saudí en las últimas semanas por su pobre rendimiento sobre el terreno de juego, sobre todo tras el Mundial de clubs.

Según la prensa local, el futbolista se encuentra lesionado y se ha marchado de Arabia Saudí para recuperarse, con permiso del club. La ‘desaparición’ del delantero, de 36 años, fichaje estrella del Al-Ittihad el verano pasado, ha causado un revuelo mediático que llevó a pensar que habría ‘dimitido’, decidiendo marcharse del equipo.

Ausente de los entrenamientos del jueves y viernes, encendió a la prensa saudita, que reveló su salida del país. En este contexto, esto bastó para agitar los rumores de salida, sobre todo porque el Balón de Oro 2022 desactivó su cuenta de Instagram, seguida por 76 millones de suscriptores.

Varias fuentes han negado un final prematuro de la historia y su club fue claro al asegurar que se había beneficiado de tres días de baja por «circunstancias especiales». Según Marca , el jugador sufre un problema en el pie. Tiene tiempo para recuperarse porque las vacaciones de invierno han comenzado en Arabia Saudita y durarán hasta el 4 de febrero.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO