Mbappé es libre a partir de hoy para decidir su futuro. Acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio y a partir de hoy, puede negociar con cualquier club. Real Madrid y PSG parecían las opciones principales para ese futuro de Mbappé, pero ha aparecido otro club en este asunto.

Ese club es el Liverpool que también estaría muy interesado en fichar al delantero francés. Eso es lo que aseguran desde Inglaterra pero también en Francia donde Le Parisien sitúa al Liverpool como uno de los candidatos a ser el nuevo equipo de Mbappé, junto con el Real Madrid, sin descartar que el jugador acabe renovando con el PSG. Una decisión que, según este medio francés, nadie sabe y que el propio jugador estaría meditando.

El Liverpool siempre ha sonado para acoger a Mbappé. Klopp ya lo quiso cuando estaba en el Mónaco y también antes de la última renovación del delantero por el PSG. No sólo eso, si no que este pasado verano, cuando Mbappé se enfrentó a los dirigentes galos, se habló de una cesión al club inglés hasta el final de temporada. Todo, antes que vendérselo al Real Madrid.

El equipo blanco sí quiere al francés, pero no lo va a esperar toda la vida y su intención es atar a Mbappé con un acuerdo firmado en este mes de enero. El problema es que el jugador parece que no ha tomado una decisión en firme sobre su futuro. Eso podría alejarlo del Real Madrid y acercarle a Liverpool o París.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO