Si se pensaban que Rafa Nadal iba a ser el único protagonista del torneo de Brisbane están equivocados. La realidad siempre acaba superando a la ficción y este sábado se ha vivido un momento de lo más extraño y peligroso cuando una serpiente ha irrumpido en la pista durante uno de los partidos de la fase previa.

Se medían en la pista 2 Dominic Thiem y James McCabe cuando, de repente, el partido tuvo que detenerse al detectarse la presencia de una serpiente. Al parecer, se trata de una serpiente marrón de unos 50 centímetros, una de las especies más venenosas de Australia.

El lío duró cerca de 40 minutos, tras los cuales el partido pudo reanudarse con victoria final para el excampeón del US Open, que remontó el encuentro con un tanteo final de 2-6, 7-6(4), 6-4 para acceder a la ronda final de la fase previa.

Si logra superar el partido de este domingo, y si no se lo impide ningún otro animal venenoso, Thiem sería uno de los posibles rivales de Rafa Nadal en su regreso a las pistas tras un año de baja.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.