Antoine Griezmann está transitando un gran momento en el Atlético de Madrid, pero ya piensa en su futuro. En una entrevista, el francés de 32 años aseguró que el Colchonero será su último club en Europa «casi al cien por cien» y que su deseo es continuar su carrera en la Mayor League Soccer, liga que vive una revolución desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami hace medio año.

Griezmann viene de convertirse en el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid (173, empatado con Luis Aragonés). Lo hizo con su doblete en el 3-3 ante Getafe el 19 de diciembre. Por esto y mucho más fue destacado por el medio español AS, a quien le concedió una entrevista. En primer lugar, se mostró ambicioso en el Colchonero: «Quiero ganar títulos con este club. Hacer todo lo posible. Nos toca el Inter en octavos de Champions, es un rival difícil, pero es parecido a nosotros. Y en Liga queremos estar lo más cerca posible hasta el final, porque hasta el final puede pasar cualquier cosa», explicó.

Luego, se refirió a su futuro. El francés de 32 años tiene contrato con el equipo del Cholo Simeone hasta junio del 2026 y cuando le consultaron si le gustaría renovar el vínculo y terminar su etapa europea en el Atlético, no lo dudó: «Sé que el club está a favor de poder hacer un esfuerzo y lo hablaremos. Más allá de Europa, lo que me gustaría más tarde es la MLS, siempre lo he reconocido. Pero el Atlético será casi al cien por cien mi último club en Europa. Es donde quiero estar, donde más feliz me veo y aquí estoy en casa».

Texto tomado de TYC SPORTS