Vitor Roque está viviendo unas horas ajetreadas tras llegar este miércoles a Barcelona y el flamante fichaje del Barça acudió a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde pasó algunas pruebas físicas y aprovechó para dejar sus primeras palabras como nuevo jugador azulgrana.

«Estoy muy contento con todo lo que ha pasado en mi vida. Es un sueño que he hecho realidad ahora. Creo que procuro aprender al máximo con todo el grupo y disfrutar. Siempre tengo ganas de querer todo el tiempo la pelota e intentaré aprender al máximo. Hacer goles también», dijo a los medios del club Vitor Roque, que al ser preguntado por las veces que había pensado en fichar por el Barça no dudó en desvelar que era su máximo deseo y también el de su familia.

«Muchas veces. Siempre fue un sueño de pequeño, no solo de mío también de mi familia. Ellos también están aquí cumpliendo este sueño», añadió Vitor Roque, que con vistas a su estreno como azulgrana apuntó que espera «victorias y voluntad de ganar al máximo» para «ayudar al máximo al club».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO