El clásico de Turquía entre Fenerbahce y Galatasaray disputado en el Sukru Saracoglu Stadium fue un partido de lo más caliente (0-0). Ambos equipos están en los más alto de la clasificación, distanciados del resto y empatados a puntos (44). Por eso el devenir del encuentro podía ser clave para el resto del campeonato. Sin embargo, las defensas se impusieron, hubo pocas ocasiones y ningún gol. Eso sí, mucho pique.

El Galatasaray denunció que el partido fue manipulado

A través de un comunicado oficial, el Galatasaray fue muy duro con el funcionamiento del VAR y la falta de respuesta ante la jugada que afectó a Mauro Icardi, a pesar ser una acción que no admite demasiadas dudas. El club manifestó su profunda insatisfacción ante la falta de consideración hacia las acciones que perjudicaron a su delantero, y al término del partido, dejó clara su posición.

»Aquellos que solo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales! La sala VAR y las 26 cámaras no pueden ver y nos sentimos avergonzados por ellos. Quienes han llevado el fútbol turco hasta este punto se avergonzarán», aseguraron.

El Fenerbahce replicó de manera contundente también

»Tratar de crear victimización a través del golpe del jugador al poste de la portería. Lo dejamos a criterio del público». A su criterio, el golpe con el palo fue lo que propició el morado de Icardi y no una agresión.

El pique con Dzeko al final del partido

Mauro Icardi acabó tan enfadado que nada más escuchar el pitido final se fue a por Arda Kardesler, el colegiado. Por el camino se encontró con Dzeko, que también tenía ganas de expresar su opinión.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO