El 1-1 entre su Liverpool y el Arsenal deparó una muy mala noticia para Jürgen Klopp y todos los ‘reds’: una lesión. Y Bukayo Saka, autor de la entrada que causó la dolencia del jugador del Liverpool, pidió perdón al conocer el alcance.

Se trata de Kostas Tsimikas, quien se lesionó en el minuto 35 en un lance en el que el propio Klopp cayó al suelo, todo ello tras una entrada de Saka. El lateral griego sufrió una fractura de clavícula, que le apartará del equipo entre 6 y 8 semanas.

Además se da la circunstancia de que Tsimikas estaba siendo titular en ausencia de Andy Robertson, también lesionado y cuya vuelta no se sabe cuándo se producirá, aunque el técnico ‘red’ espera volver a contar con el capitán de Escocia a lo largo del mes de enero. Joe Gomez, que brilló cuando entró ante el Arsenal, sería quien actuara en dicho puesto.

Saka pdió perdón: «He oído que (Tsimikas) ha ido al hospital y obviamente quiero disculparme con él. No fue mi intención. Para mí fue 50/50 y he ido hombro con hombro con él. Debió tener una mala caída. no lo vi, tampoco lo de Klopp. No pensé que fuera falta».

Tsimikas es el octavo en la lista de lesionados del Liverpool. Se une a Alexis Mac Allister, Andy Robertson, Stefan Bajcetic, Joel Matip, Diogo Jota, Thiago Alcántara y Ben Doak.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO