Virgil van Dijk, capitán del Liverpool y de la selección de Países Bajos, se mostró abatido después del 0-0 entre su Liverpool y el Manchester United y fue protagonista en un incidente en el túnel de vestuarios con André Onana y en su respuesta a un ex del equipo de Old Trafford ahora comentarista.

Van Dijk echó en cara a André Onana que perdiera tanto el tiempo que casi no se jugara. «Gracias a ti solamente hemos jugado media hora», le habría dicho el internacional neerlandés del Liverpool según el portal talkSPORT.

Después Van Dijk fue acusado de «arrogante» por Roy Keane, exmedio del Manchester United y en la actualidad comentarista del canal Sky Sports, por las declaraciones que hizo el neerlandés después sobre el equipo de Old Trafford.

Van Dijk dijo al acabar el encuentro: «Fuimos superiores en todos los aspectos, ellos esperaban hacernos daño en la contra y sacar un punto con el que están entusiasmados. Como jugamos el partido, teniendo la mayor parte del balón, solo había un equipo que intentaba ganarlo».

La respuesta de Van Dijk a Roy Keane, a raíz de que el hoy comentarista y a menudo polémico en su etapa de jugador le acusara de arrogante, fue: «Me gusta Roy Keane, si él lo dijo está bien. Entiendo que reaccionara así, por su vínculo con el Manchester United, pero en mis palabras no hubo arrogancia».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO