Nadie se imaginaba a estas alturas que el Manchester United fuera a echar de menos a Harry Maguire, pero lo cierto es que el central inglés, escogido MVP del pasado mes de noviembre, será baja importante para jugar contra el Liverpool este domingo.

Maguire, que se marchó lesionado de la rodilla en el partido de Champions League ante el Bayern de Múnich de Champions League, y que comportó dejar Europa al equipo. «No estará disponible para nosotros los próximos partidos, pero no creo que sea una baja a largo plazo», expresó Ten Hag.

Un serio problema el de las bajas para el United para este nuevo test de Ten Hag, que está más fuera que dentro. Y es que más allá de la ausencia del lesionado Martial, se suma que Bruno Fernandes tiene que cumplir sanción ante los ‘red’.

Sobrevuela el recuerdo de la derrota por 7-0 de la última vez que ambos se cruzaron. «Creo que todo el mundo lo sabe y está muy motivado cuando vas a jugar a Anfield. Es un lugar en el que ya sabes que va a ser difícil», explicó Ten Hag, que anunció que «llevamos en la memoria el resultado del año pasado pero hay que aprovecharlo, aprender de ello y el domingo podemos demostrarlo».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO