Carlos Bacca no pudo aguantar más, tenía el llanto reprimido, guardado, se hacía el valiente, pero necesitaba llorar, y este miércoles explotó de llanto y de felicidad.

Bacca fue el máximo goleador del campeonato del segundo semestre, pero además fue el artillero que llevó a Junior a la corona, porque cuando se destapó, ya no paró de hacer goles.

Luego de obtener la estrella, en la final contra el Medellin, Bacca se confesó y dijo que ha pasado momentos muy duros por la pérdida de su madre.

«He pasado duros momentos… solo Dios me ha sacado… Nadie sabe lo que he vivido: he perdido a mi madre y me vine tarde (a jugar a Colombia) porque ella me quería ver jugar. En el cielo está contenta, ¡es por ti mi vieja, te amo!», dijo Bacca lleno de lágrimas, a Win Sports.

«Mi madre me decía que quería verme goleador y campeón en Junior, no le cumplí porque está en el cielo y no me ha visto… Pasé momentos duros que nadie lo sabe, solo Dios y mi familia… ellos festejan porque no fue fácil perder a mi vieja, el motor de la familia, hoy derramo lagrimas por ella, es el primer día que lloro por mi vieja, algún día tenia que llorar y fue hoy», finalizó el delantero.