Erik ten Hag tiene los días contados al frente del Manchester United. Eso no es ningún secreto y, de hecho, si la realidad del club fuera diferente, ya no se sentaría en el banquillo de Old Trafford este próximo semana tras ser último clasificado de la fase de grupos de Champions League y quedar fuera de Europa.

La realidad es que el tema de la venta del Manchester United es lo que está retrasando que se tome una decisión tan drástica. Jim Ratcliffe está ultimando la compra del 25% del club después de más de un año de negociaciones y el magnate británico llegaría decidido a darle un aire nuevo al club.

The Sun informa que, a pesar de que Ratcliffe en primer instancia no pensaba en reemplazar a Ten Hag, la dinámica que lleva el club le ha hecho cambiar de parecer. Tanto, que ya habría entrenador escogido para la nueva etapa del United que sería Graham Potter.

El técnico inglés está sin equipo desde que no triunfara en su paso por el banquillo del Chelsea, pero es conocedor de la Premier League y está bastante valorado por lo que logró con el Brighton, uno de los equipos que mejor jugaba de Inglaterra.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.