Una verdadera final adelantada se vivió en la semifinal entre “Los Galácticos del Monte Tabor” v.s el Inter Rosado del Nuevo Mundo, un partido que nunca hubo descanso, todo disparo iba al arco o era neutralizada por los arqueros, definitivamente se vivió lo esperado.

El equipo rosado arrancó ganando en el primer tiempo por medio de un tiro libre del maestro “El Colo”, que apuntó a la esquina derecha inferior y donde el arquero se lanzó con todo su cuerpo abajo, pero la pelota vence su guante haciendo que los rosados griten a todo pulmón la garantía de casi estar adentro de la final.

Para los celestes fue un golpe, ya que era la primera vez en todo el torneo que recibían un gol empezando perdiendo el cotejo. Los de Gabriel Marques no bajaron nunca los brazos atacando cada oportunidad que tenían, pero la bola no entraba, los rosados comenzaron a llevarle el pulso al cotejo y gracias a su toque de primera ya conocido en el torneo logran cerrar el primer tiempo ganando 1 a 0.

Arranca el segundo tiempo con un Gabriel Marques encendido, un Hidalgo volcado al ataque junto con Castellón pero estuvo del otro lado Mondaini para “administrar” los tiempos, Colo para dar pases sincronizados de reloj suizo al pie y un Joe Navarro que no dejaba de ser un peligro en el área, pero el 5 de los Monte Tabor no dejo entrar más a nadie haciendo un gran partido, la defensa impecable de los celestes cerraron todo lo que pudieronm sin embargo intentaron tiros muy cercanos al arco y se produjeron tapadas de primer nivel de Toscanini.

Los del ‘Colo’ manejaron el partido con mucho vértigo y toque, hasta que un tiro en el arco y entre un mar de piernas, por medio de un taquito, entra la bola por medio del gran jugador Juan Sebastián Cevallos dando el ansiado empate 1 a 1 de parte de los celestes, el grito de gol llegó hasta el colegio mismo del Monte Tabor.

De ahí en adelante el partido fue extremadamente físico donde un error podía costar el pase a la final, en los últimos minutos hubo un remate en el poste del Monte Tabor hasta que el arbitro dio por finalizado el partido cerrando el empate de estos grandes guerreros.

Pero las cosas no quedarían ahí el suspenso empezaría en su más grande escenario, con el equipo CELESTE pidiendo cambio de arquero por un jugador y así mismo lo hicieron los ROSADOS ¿Estrategia? No lo sabemos, pero se arrancó de esa forma. Se cobraron los 5 primeros penales donde nadie erró, nadie respiraba, los nervios eran más grandes que final de Copa del Mundo. Simplemente no se podía errar, nadie quería perder.

Todo era emoción y sufrimiento, hasta que llegamos al penal #7 y el gran ‘Chivato’ de los Rosados se vuelve el héroe de la noche tapando el penal y haciendo que todos salten de alegría diciendo ¡ESTAMOS EN LA FINAL! en ese momento por fin se llegó al final del partido y se pudo bajar las tensiones de lado y lado.

Los CELESTES y ROSADOS siendo grandes conocedores del fútbol se terminaron dando la mano, hasta algunos con abrazos, otros tomándose fotos con Marques y dejando todo lo que paso donde debe de quedarse… en la cancha.

Gracias señores por el espectáculo que deja en claro que el nivel de la FLASH CUP sube.