Los días de Jadon Sancho en Manchester United están contados. Luego de que el entrenador, Erik ten Hag, decida apartarlo del plantel por problemas disciplinarios a fines de septiembre, el talentoso futbolista no ha sido tenido en cuenta y ni siquiera entrena con el equipo. Así, el conjunto inglés le busca una salida, que podría llegar de la mano de un trueque con Barcelona.

En el United saben que será prácticamente imposible recuperar los 85 millones de euros invertidos para comprarlo, por lo que la posibilidad de un trueque parece ser la más viable para tener una retribución acorde. Así, según informó Diario Sport, desde Inglaterra pensaron en la chance de ofrecerle a Barcelona un intercambio entre Sancho y Rapinha.

Sabido es que el futbolista brasileño no ha tenido el mejor de los pasos por el blaugrana, con una primera temporada irregular y una segunda marcada por las lesiones. Ahora, ya recuperado, aparece como una opción intrigante para los Red Devils. Por lo pronto, según añade el medio español, se desconoce si el conjunto culé avanzará con la negociación, por lo que todo parece ser una opción surgida desde el interés del United.

Texto tomado de TYC SPORTS