Ha llegado el día. Después de que sus futbolistas aglutinaran durante mucho tiempo las críticas por los malos resultados, Erik ten Hag está en el ojo el huracán. El empate en Estambul (3-3), que dejó al Manchester United al borde de la eliminación en Champions League, y la posterior derrota en St James’ Park (0-1), en Premier, han sacado a la luz las dudas del vestuario ‘red devil’ acerca de los métodos del neerlandés.

Su continuidad, según apuntan desde las islas, no peligra, aunque un nuevo fiasco ante el Chelsea de Mauricio Pochettino, que llega a Old Trafford tras haber derrotado al Brighton (3-2), dejaría muy a Ten Hag en una situación límite.

Vuelven James y Cucurella

Para más inri, el técnico del Manchester United sigue sigue sin recuperar efectivos más allá de Mason Mount, que podría reaparecer ante su ex equipo. En los ‘blues’ regresan Reece James y Marc Cucurella, que apunta a suplente, y se cae Connor Gallagher, expulsado el pasado domingo.

Alineaciones probables:

Manchester United-Chelsea

Manchester United: Onana; Wan-Bissaka, Maguire, Shaw, Reguilón; Amrabat, Mainoo; Rashford, Bruno Fernandes, Garnacho y Hojlund

Chelsea: Robert Sánchez; Reece James, Thiago Silva, Disasi, Colwill; Moisés Caicedo, Enzo Fernández; Sterling, Cole Palmer, Mudryk y Nico Jackson

Árbitro: Chris Kavanagh

Estadio: ​Old Trafford