El Milán ha ido contando todos los días para que Rafael Leao, lesionado del bíceps femoral de su pierna derecha, pueda regresar a los terrenos de juego y parece que lo hará a tiempo para disputar un momento vital de la temporada.

Newcastle es el partido marcado en el calendario para tener al extremo portugués de 24 años en plenas condiciones. Así lo explica la Gazzetta dello Sport, que indica que desde la dirección técnica ‘rossoneri’ no creen que se vaya arriesgar para que tenga presencia contra el Atalanta, partido al que llega más justo, después de las pruebas realizadas esta misma mañana que han revelado que la lesión ya no existe y hay luz verde.

El pasado 11 de noviembre Leao tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido ante el Lecce por un pinchazo en una de sus potentes arrancadas y ya confesó justo después que había sentido dolor. Es por esto que no vale la pena arriesgar por si se puede reproducir la lesión ante el Atalanta y es mejor que Leao recupere la forma para el duelo ante el Newcastle de Champions League. Ambos están empatados a cinco puntos en el tercer y cuarto puesto de la clasificación, a solo dos del Paris Saint Germain, por lo que se espera una última jornada de infarto en la que puede pasar de todo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO