Tras la llegada de Lionel Messi, Inter Miami se convirtió en un destino apetecible para las estrellas del fútbol europeo e internacional que generalmente se encuentran en el ocaso de su carrera. Así arribaron Sergio Busquets y Jordi Alba y Luis Suárez será el próximo de la vieja guardia de Barcelona en aterrizar en La Florida, pero no sería el último.
El Pistolero ya le comunicó a todo el mundo en Gremio que está viviendo sus últimos días en Brasil y será refuerzo de Las Garzas en enero de 2024. Por otro lado, David Beckham está pensando en incorporar a otro volante interno: si bien Luka Modric, con poco lugar en Real Madrid, fue opción, crecen las chances para Ivan Rakitic, hoy en Sevilla.
Sergi Roberto es el otro excompañero de Leo en el conjunto blaugrana que buscaría el elenco de Gerardo Tata Martino para el mercado de pases entrante. El surgido de La Masía puede ocupar el lateral derecho o también la posición de interior en la mitad de la cancha.
Sin embargo, las figuras más resonantes que merodean Inter de cara a la próxima temporada son David De Gea y Thomas Müller. El arquero español de 33 años fue tentado desde Valencia, Real Betis y Al-Nassr, pero Beckham sueña con llevarlo a Miami, mientras que el alemán de 34 ya no es una pieza fundamental de Bayern Münich y podría recalar en Estados Unidos.
Texto tomado de TYC SPORTS