Cada vez se hace más inusual escuchar a un jugador en la zona mixta de un partido decir algo que se salga del guion estipulado. Tópicos y más tópicos. Y Rodrygo, que fue uno de los que atendió a los medios tras el partido ante el Nápoles, evidenció indirectamente el motivo por el cual esto ya no ocurre.

Fue al preguntarle por su episodio polémico con Messi durante el BrasilArgentina del pasado parón de selecciones del que el jugador confesó que no podía hablar «porque el Real Madrid no me deja».

De hecho, al ver que provocaba las risas de los periodistas, Rodrygo confirmó la negativa preguntado de nuevo al responsable de prensa blanco: «No me deja, ¿verdad?» a lo que este negó de nuevo la posibilidad de hablar sobre el tema dejando un episodio tangible de un contexto que, por desgracia, ya se ha vuelto habitual en el mundo del fútbol.

El vídeo del momento, por la naturalidad del mismo, se hizo viral en unos minutos y dejó en evidencia que el Real Madrid, al igual que muchos otros clubes, tratan de censurar según qué temas a sus jugadores para no crear polémicas que puedan afectar al entorno del equipo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO