Malas noticias en el Nottingham Forest-Brighton de este sábado en la 13ª jornada de la Premier. Ansu Fati, cedido en las filas del Brighton por el Barcelona, se retiró lesionado en el City Ground tras sufrir un problema muscular.

Al intentar llegar a un balón en un contragolpe, Ansu Fati notó, como se apreció por su gesto, enseguida que algo iba mal, fue al suelo, se tocó el gemelo y pidió rápidamente el cambio.

Era el minuto 21 y Jack Hinshelwood entró para sustituir al joven delantero, de 21 años, cedido por el Barcelona al equipo de los Seagulls y que estaba llevando a cabo una buena actuación pese que al retirarse del campo el Nottingham Forest ganaba por 1-0 (gol de Anthony Elanga en el 3′, asistido por Morgan Gibbs-White).

Ya sin Fati en el campo, empató Evan Ferguson para el Brighton en el 26′, aprovechando un balón de Pascal Gross. Al filo del descanso, Joao Pedro puso por delante a los ‘Seagulls’.

El Brighton está ahora pendiente de las pruebas que se le hagan a Ansu Fati, esperando que no se trata de una dolencia de importancia. El colmo para Roberto de Zerbi, entrenador del Brighton, fue que también perdió por lesión este sábado a Tariq Lamptey, quien se retiró en el 35 y le relevó Joao Pedro.

Este jueves el conjunto inglés visita al AEK Atenas en el grupo B de la liguilla de la Europa League.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO