Eric Goes, el padre de Rodrygo, comentó en su ‘stories’ de Instagram el incidente de su hijo con Leo Messi en el partido que Brasil acabó perdiendo 0-1 contra Argentina en Maracaná.

«El santo que no se mete en problemas con nadie… ¿En serio, alguien se sorprende?», publicó con ironía el padre de Rodrygo en Instagram recordando el incidente de Messi con su hijo y el de la estrella de Argentina con jugadores de Uruguay en el que acabó agarrando del cuello a Mathías Olivera para defender a Rodrigo De Paul (que tuvo un rifirrafe con Manuel Ugarte).

Las cámaras de televisión cazaron a Manuel Ugarte haciéndole un gesto obsceno a Rodrigo de Paul mientras decía «Chupav*** de Messi. Ma****era».

«Esta gente joven tiene que aprender porque tiene una buena camada. Tienen que aprender a respetar porque este clásico siempre fue intenso y duro, pero con mucho respeto», dijo Messi tras su incidente con los jugadores de Uruguay.

Leo Messi y Rodrygo Goes tuvieron un encontronazo en el césped de Maracaná tras los incidentes de la grada.

El diario ‘Olé’ informa que el jugador del Real Madrid dijo algo que no gustó a Messi, quien terminó agarrando al brasileño de la nuca.

«¿Por qué somos cagones? Somos campeones del mundo», le increpó Messi a Rodrygo.

FUENTE: MARCA.