La influencia de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí ha llegado muy lejos. A sus 38 años ya demostró que no estaba para un primer nivel europeo, pero ha continuado siendo un ‘killer’ total en el país árabe. Su olfato goleador no lo ha perdido, e incluso el desborde, en ocasiones, tampoco. Y como siempre, después de haber llamado la atención de muchos una vez más, es comparado con Leo Messi.

Esta vez ha sido Steven Gerrard, que en una entrevista con la Superliga saudí, se ha referido al cinco veces balón de oro como “el GOAT”, es decir, Greatest Of All Time, el mejor de todos los tiempos.

“La llegada de ‘LA CABRA’, como le llamamos a Cristiano, que llegó en enero, obviamente un gran fichaje, todavía tenía mucho fútbol que ofrecer. Desde hace tiempo, durante seis meses, estuve mirando los resultados de Cristiano Ronaldo, viendo algunos partidos, viendo algunos momentos destacados”, dijo ante los canales oficiales de la liga árabe.

Incluso aprovechó, como hizo Neymar, para alabar la figura de ‘CR7′ y la clara influencia que tuvo sobre la llegada de estrellas a Arabia este verano: “Creo que a partir de ese momento, la liga en todo el mundo se convirtió en un tema de conversación muy popular para todos”.

Pero Gerrard ya se había pronunciado sobre el tema Cristiano – Messi. Lo hizo hace apenas un año, en una entrevista con Gary Neville. Desde aquel momento en el que fue preguntado por quién era, para él, el mejor de todos los tiempos, ha cambiado de opinión: “Lionel Messi para mí el mejor”.

FUENTE: AS.