El Real Madrid está sufriendo una auténtica plaga de lesiones. Ahora mismo, a falta de saber qué tiene Vinicius, el equipo blanco tiene a nueve jugadores lesionados. O lo que es lo mismo, el 39% de la plantilla blanca está lesionada.

Courtois, Militao, Tchouaméni, Arda Güler, Kepa, Ceballos, Camavinga, Bellingham y Vinicius son los lesionados que ahora mismo tiene el Real Madrid. Sin duda, un auténtico problema para Carlo Ancelotti.

El consuelo del entrenador italiano es que todo apunta que Bellingham y Ceballos estarán listos para después de este parón de selecciones. Algo que también apunta que pasará con Kepa. El resto de lesionados tardarán mucho más en volver, a espera del diagnóstico definitivo de las dolencias de Camavinga, que hoy pasa pruebas, y Vinicius.

Courtois y Militao está previsto que vuelvan en la recta final de temporada, aunque la recuperación del brasileño va viento en popa y podría reaparecer mucho antes de lo previsto. Tchouaméni, por su parte, no regresará hasta principios del año que viene. Algo que parece que también sucederá con Camavinga.

El que no tiene fecha de vuelta es Arda Güler que encadena una lesión con otra y en el club blanco no quieren forzar su estreno con el Real Madrid. Van a trabajar física y psicológicamente con él para que se olvide de las lesiones y hasta que no haya riesgo de lesiones, no debutará con el Real Madrid.

Vinicius, por su parte, está pendiente de pruebas médicas en Brasil. El jugador cree que es la misma lesión muscular que se hizo el pasado mes de agosto y que le tuvo fuera de los terrenos de juego un mes, con parón de selecciones incluido.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.