Mbappé continúa estando de actualidad en el Real Madrid. O para descartar su fichaje, como dijo la SER, o para decir que el club blanco sigue muy interesado en él. Lo cierto es que dentro del Real Madrid no hay unanimidad a la hora de intentar el fichaje de Mbappé.

Hay un bando, por decirlo de alguna manera, que apuesta por olvidarse de Mbappé definitivamente y otro que sí que apuesta por contratar al francés este próximo verano. Las divergencias son en parte  deportivas, por la irrupción de Bellingham y la apuesta de Vinicius y Rodrygo, más la de Endrick y si llega Mbappé, alguno de ellos dejaría de jugar. Eso es lo que están en contra de su llegada, pero los que están a favor consideran que la llegada de Mbappé le daría más potencial ofensivo al equipo y que los grandes jugadores siempre tienen sitio.

Aunque las grandes diferencias son económicas. La operación sería muy costosa porque sí, Mbappé llegaría libre, pero el Real Madrid le pagaría una suculenta prima de fichaje. A todo eso hay que añadir su ficha. Ahora mismo, el que más cobra es Bellingham, alrededor de 10 millones de euros limpios y Mbappé no parece que esté por la labor de cobrar eso. Ya se han deslizado cantidades y el francés cobraría unos 35 millones netos, según algunas informaciones. Eso podría provocar que en el vestuario surgieran conflictos por esa gran diferencia económica entre Mbappé y el resto. Y precisamente eso es lo que no quieren ciertos sectores del club blanco. Los otros, los que apuestan por él, consideran que la llegada del francés supondría un aumento de ingresos por todo lo relacionado con el jugador a nivel de márketing. Ya ha pasado con Bellingham que desde que llegó al Real Madrid se ha convertido en el jugador que más camisetas vende en Europa y eso son ingresos para el club blanco.

Además de todo eso, lo cierto es que entre la afición blanca, Mbappé ya no es el deseado. Sus desplantes al Real Madrid han mermado mucho la popularidad del francés, aunque los que defienden su fichaje son conscientes que en cuanto el francés comience a jugar y marcar, todo eso pasaría a segundo plano.

El PSG, por su parte, sigue intentando que Mbappé renueve su contrato que finaliza el próximo mes de junio. El club francés le va a poner mucho dinero encima de la mesa para que acepte seguir en el París y se olvide del Real Madrid.

La Premier, al acecho

Mientras todo eso pasa en Madrid y París, en el Reino Unido, están muy atentos a todo lo que pasa con Mbappé. Según los medios británicos, Liverpool. City, Chelsea y Newcastle están listos para ir a por Mbappé si se abre la puja por su fichaje.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO