El ‘culebrón Kylian Mbappé’ no ha llegado todavía a su fin y el futuro del atacante francés más allá del próximo mes de junio es toda una incógnita. Finaliza contrato con el Paris Saint-Germain y, con el Real Madrid al acecho, no está nada claro lo que sucederá al respecto. Los hay que lo sitúan en el Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada, pero también los hay que sostienen que el conjunto blanco finalmente no se lanzará a por él. Y en estas llega Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Múnich, y dice, aunque entre risas, que estaría encantado con la posibilidad de que Mbappé recalase en el Allianz Arena.

«¿Si quiero a Mbappé en el Bayern Múnich? ¡Sí, claro, jugará con nosotros! Kylian es extraordinario. Tenemos muy buena relación. Si quiere venir, iré a recogerlo en bicicleta», afirmó entre risas Tuchel en declaraciones concedidas a Canal Plus Francia.

Cabe recordar que Thomas Tuchel y Kylian Mbappé ya mantuvieron esa relación de entrenador-jugador. Coincidieron precisamente en el Paris Saint-Germain, equipo en cuyo banquillo estuvo el técnico alemán desde verano de 2018 hasta finales de 2020, cuando fue destituido. Algún que otro rifirrafe del día a día tuvieron por alguna sustitución que no le sentó bien a Mbappé, pero en general la relación fue buena. Por ello, y porque el francés es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo, desde luego que tendría espacio en el Bayern de Tuchel.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO