Rico Lewis es uno de los futbolistas de moda en Inglaterra y Europa, pero a la vez continúa siendo un chico de 18 años que, como muchos de ellos, todavía no ha volado del nido. El propio lateral del Manchester City de Pep Guardiola, convocado por la absoluta de Inglaterra para este parón internacional lo reconoció recientemente durante una entrevista. “Sigo llevando una vida normal, como antes. Vivir en casa de mis padres es reconfortante”, dijo Rico Lewis en una entrevista concedida a Daily Mail al ser preguntado por cómo había cambiado su vida este último año.
Se trata de un futbolista que da mucha importancia a la familia, y bien podría haberse dedicado a la música si hubiese seguido ciertos ejemplos que tuvo en casa. “Mi abuelo era bajista y se fue de gira con Oasis. Probablemente podría contarte todas sus historias, pero no las recuerdo. Por eso toco la guitarra. Pero también es un gran seguidor del City y le encanta verme jugar”, explicó con orgullo al respecto.
Lateral con excelente manejo de balón, con capacidad para actuar en cualquiera de las dos bandas y también en el centro del campo si es necesario, Rico Lewis está creciendo esta temporada a pasos agigantados al amparo de un Pep Guardiola al que admira. “Cuando él habla me concentro todo lo que puedo”, finalizó sobre el que es su entrenador.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO