La euforia de Luis Advíncula por su golazo ante Fluminense cambió radicalmente en cuestión de minutos, tras el segundo gol del ‘Flu’ a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores. Las cámaras de la transmisión televisiva captaron el desconcertado rostro con los ojos rojos del defensor de la selección peruana. No lo podía creer.
‘El Rayo’ de Perú le había dado el empate a su club forzando la prórroga. En los suplementarios, ninguno de los dos inquietaba más de la cuenta; pero un pivoteo hacia John Kennedy, lo encontró en buena posición y de un poderosos remate venció la resistencia del arquero xeneize.
El gol del Flu cayó como un baldazo de agua fría. Uno de los más afectados con esta situación fue Luis Advíncula, su rostro fue el reflejo de la decepción que causó la conquista del brasileño Kennedy.
No lo podía creer: el lamento de Advíncula tras el segundo gol de Fluminense vs. Boca en la final de la CONMEBOL #Libertadores.
📺 La #GloriaEterna, por #StarPlusLA pic.twitter.com/Ie3rZRSOOO
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 4, 2023
🇵🇪 🥺 DE PIE ante un altísimo rendimiento de Advincula en los momentos de adversidad.
Enorme el peruano. 👏🏻
pic.twitter.com/RFCEPX1Dyt— Data Invicta (@DataInvicta) November 4, 2023