Muller critica a sus compañeros tras la humillación al Bayern

No corren buenos tiempos para el Bayern de Múnich de Thomas Tuchel. El equipo alemán no acaba de carburar del todo bien en la Bundesliga y para colmo este pasado miércoles vio cómo era eliminado de la Copa por el Saarbrücken, de Tercera División. Un gol de Graus en el minuto 96 certificó la remontada del modesto conjunto (2-1).

No le gustó lo que pasó sobre el terreno de juego a Thomas Müller, quien precisamente había inaugurado el marcador en ese encuentro, pero todavía le gustó menos que fueran muy pocos los jugadores que se acercaran a saludar a la afición desplazada tras el encuentro.

Y así lo manifestó: «Las críticas son absolutamente comprensibles por parte de los aficionados. No se trata necesariamente del juego o del resultado. Lo que no es posible en absoluto es que sólo tres o cuatro jugadores sepan respetar el apoyo. Vinieron aquí no sé cuántos kilómetros durante la semana. Lo más importante es entender cómo devolver algo. Por supuesto que no funciona de esa manera».

Y añadió que «hay que felicitar al Saarbrücken por la pelea. Simplemente no fuimos inteligentes y desaprovechamos muchas oportunidades antes del contraataque para poner el 2-1. Deberían estar contentos, pero si el Bayern pierde en Saarbrücken es porque habremos hecho muchas cosas mal».

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.

admin: