Impactante portada de L’Equipe de la que todos hablan: «Asco y vergüenza»

L’Equipe está siendo tendencia en las redes sociales después de ilustrar su diario de este lunes con una impactante portada en la que tenían como protagonista los vergonzosos hechos ocurridos la noche del domingo antes del Olympique de Marsella-Olympique de Lyon.

Hicieron uso de la fotografía de Fabio Grosso y su rostro totalmente ensangrentado después de haber recibido el impacto de una botella de vidrio en un ataque de los ultras del Marsella al autocar del Lyon que dejó también con heridas a su segundo Raffaele Longo, que recibió un impacto en su ojo, mientras los vidrios que explotaron afectaron también a algunos jugadores.

«Asco y vergüenza», así es el titular de la portada de L’Equipe en el que se explica que «Fabio Grosso resultó herido ayer en la cara al atacar el autocar del OL y tuvo que recuperarse en el estadio Vélodrom. El ataque provocó el aplazamiento del encuentro y sumió al fútbol francés en una nueva agitación».

Al final, y por fortuna, se decidió de forma unánime que el partido entre ambos conjuntos debía quedar suspendido por todo lo sucedido. Y es que los vídeos dejaron ver como Grosso estaba incluso mareado y tenía que ser ayudado por dos personas para no caer al suelo. John Textor, propietario del Lyon, explicó como fue todo en un escalofriante relato.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

admin: