El Newcastle United cuenta con Sandro Tonali para jugar este fin de semana, a la espera de que se confirme la sanción de diez meses a la que se enfrenta por apuestas.

El italiano llegó a un acuerdo con la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) y ya espera una sanción de 10 meses por apostar, que se hará efectiva en cuanto el máximo organismo del fútbol italiano complete los trámites burocráticos.

«Aún no hemos recibido confirmación oficial. Hemos visto las noticias, los rumores, pero no hemos recibido nada de las autoridades italianas. Estamos en el limbo esperando a que llegue la confirmación», dijo Eddie Howe, técnico de las ‘Urracas’ este viernes en rueda de prensa.

Tonali disputó lo que parecían sus últimos minutos entre semana contra el Borussia Dortmund, pero podría estar disponible este fin de semana contra el Wolverhampton Wanderers si la sanción no se procesa a tiempo.

«Hay altas probabilidades de que esté disponible mañana. Aún tienen que pasar varias cosas antes de que se imponga la sanción», añadió Howe.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO