Joao Félix estará listo para jugar el Clásico contra el Real Madrid. El delantero azulgrana tuvo que ser sustituido en el tramo final del partido contra el Shakhtar Donetsk tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo, pero el portugués confirmó que estará disponible para medirse a los blancos este próximo sábado en Montjuïc.

Después de publicar en sus redes sociales que estaría bien para jugar, Joao Félix reafirmó su disponibilidad para disputar el Clásico durante una entrevista con ‘Movistar +’. Así pues, el luso no ampliará la larga nómina de jugadores que están en la enfermería y cuya presencia en el duelo contra el Real Madrid sigue en el aire a la espera de su evolución.

«Estoy bien. Solo fue un pequeño golpe. Ahora a recuperar y ya está», dijo Joao Félix, que no quiere perderse por nada del mundo su primer Clásico.

Tras recordarle que no ha ganado ni ha marcado nunca al Real Madrid en partido oficial a lo largo de su carrera, Joao Félix se mostró sorprendido pero confiado en poder cambiar esta mala estadística.

«No tenía ni idea, pero pensándolo es verdad. Esperemos que cambie este finde», sentenció Joao Félix.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO